Durante la realización  del G20 los medios de transporte público de pasajeros, los accesos a la Capital Federal, los corredores del Metrobus, los servicios aeroportuarios y la terminal de ómnibus de Retiro funcionarán con distintas restricciones. El cronograma diferenciado se implementará entre los días jueves 29  y  el domingo 2 de diciembre.

Viernes y sábado no funcionarán los trenes. Los servicios ferroviarios en el área metropolitana se reanudarán a partir de la hora cero del domingo 2 de diciembre, con excepción de la línea Mitre, que lo hará a la hora cero del lunes 3 de diciembre. Esos dos días tampoco habrá subtes ni Premetro pero en este caso algunas líneas comenzarán a sufrir restricciones parciales el día anterior.  La línea B y la línea H prestarán  servicio reducido el jueves entre las 15:00 y las 23:59. La línea que va por debajo de la avenida Corrientes lo hará entre Rosas y Pellegrini, mientras que la línea que une Parque Patricios con Recoleta lo hará entre Hospitales y Santa Fe.

 Los colectivos funcionarán con la frecuencia habitual, pero los servicios estarán reducidos en la zona delimitada por actividades de la Cumbre. Habrá recorridos restringidos desde las 21:00 del jueves 29 de noviembre hasta la hora cero del domingo 2 de diciembre.

En ese contexto los servicios que recorren el Metrobus también se verán afectados. El corredor del Bajo estará cortado desde las 15:00 del jueves 29 de noviembre hasta las 22:00 del sábado 1 de diciembre. El corredor de la Avenida 9 de Julio estará cortado desde las 21:00 del jueves 29 de noviembre hasta las 22:00 del sábado 1 de diciembre. El corredor de la Autopista 25 de Mayo estará cortado desde las 5:00 del jueves 29 de noviembre hasta la hora cero del viernes 30 de noviembre.

En cuanto en a los accesos a la Ciudad de Buenos Aires,  el Gobierno informó que la Autopista Illia al sur estará cerrada desde las 15:00 del 29 de noviembre hasta las 22:00 del 1 de diciembre. En tanto que en dirección al norte estará cerrada desde las 21:00 del 29 de noviembre hasta las 22:00 del 1 de diciembre. La Costanera estará cerrada desde las 15:00 del 29 de noviembre hasta las 22:00 del 1 de diciembre.  

En cuanto a los aeropuertos el cronograma oficial marca  que en el Aeroparque Jorge Newbery solo habrá lugar para los vuelos oficiales desde las 15:00 del jueves hasta las 22:00 del sábado. El Palomar no operará desde las 20:00 del 29 de noviembre hasta las 22:00 del 1 de diciembre. El Aeropuerto Internacional de Ezeiza funcionará sin problemas aunque sus operaciones podrían verse afectadas por operativos de seguridad.

Por último, la terminal de ómnibus estará cerrada desde las 15:00 del jueves hasta las 15:00 del domingo. Las operaciones se trasladarán a la terminal Dellepiane.

Luego de confirmar el marco de las restricciones para la movilidad dentro de la Ciudad funcionarios del Ministerio de Seguridad y las organizaciones sociales y políticas se reunirán hoy para definir los detalles de organización de las protestas y para asegurar que se desarrollen sin violencia. El principal punto a resolver entre las organizaciones es el recorrido de la movilización que la Confluencia Fuera G-20 llevará adelante el 30 de noviembre.