Martín Calvo tenía 56 años. Se había desempeñado como operador en Radio Continental y luego pasó por Radio América, donde fue una de las víctimas de Sergio Szpolski, cuando el empresario dejó a su suerte y desgracia al Grupo Veintitrés. Martín luego trabajó como bicicletero, otra de sus pasiones, y actualmente se desempeñaba como vigilador.  Fue hallado sin vida este lunes: investigan si lo asesinaron o si se trató de un suicidio.

Fue encontrado en un sector de la Ciudad Universitaria, en la parte más cercana al Río de la Plata, por dos habitantes de una eco aldea que funciona allí. La pareja de Martín informó que su esposo habitualmente trotaba por esa zona, aunque el dato confuso es que al momento de su hallazgo no vestía ropa deportiva.

Las repercusiones en el gremio fueron inmediatas. El Sipreba manifestó “su dolor por la muerte de Martín Calvo, ex trabajador de Radio América y Continental, y abraza a familia y amigxs. Fue víctima del vaciamiento de Szpolski y Garfunkel en Grupo 23. Denunciamos la responsabilidad empresaria de este crimen social. QEPD, compañero”.

Sus ex compañeros, muy apesadumbrados, se expresaron en las redes. Por caso, Vilma Noce escribió Bicicendas en el cielo