El expresidente Mauricio Macri deberá aislarse en forma preventiva luego de haber mantenido contacto con Alex Campbell, dirigente de Juntos por el Cambio que recibió hoy su resultado positivo en Covid-19, horas después de una reunión con referentes de la agrupación La Territorial en Vicente López.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, comunicó Campbell en su cuenta de Twitter.

De la reunión participaron además, 16 funcionarios y allegados al PRO, entre ellos Lucas Delfino, quien se desempeña como subsecretario de Cooperación Urbana Federal en el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta. En las imágenes publicadas por el mismo diputado, el encuentro fue sin barbijos y tampoco se respetó el distanciamiento social. 

Campbell ya había dado positivo el año pasado y se había convertido en el primer diputado bonaerense de Cambiemos en contraer el virus.