Con la música de Los Charros y La Mancha de Rolando. Con presencias políticas y con homenajes a Hebe de Bonafini. Y con alegría, como siempre pidió la eterna presidenta de la organización política, las Madres de Plaza de Mayo festejan sus 46 años de lucha ininterrumpidos. “Invitamos a toda la militancia a celebrar este domingo desde las 16”, convocan.

El acto político contará con la presencia de diversos referentes, un recital para toda la familia y la presencia de las Madres en la puerta de la Casa, en Avenida Hipólito Yrigoyen 1584. La actividad comienza a las a horas con la música del grupo de percusión Sambamarta y sigue con Los Charros y La Mancha de Rolando.

Foto: Prensa Madres de Plaza de Mayo

Este año, además, Carlos Polimeni homenajeará a la eterna a Hebe, quien falleció el 20 de noviembre del año pasado. “El acto político también contará con la voz de Diego Belaunzaran Colombo (Les Jóvenes); Pablo Zurro (Intendente de Pehuajó); Tristán Bauer (Ministro de Cultura de la Nación)”, agregan desde la difusión de Madres.

“Este 30 de abril lxs esperamos a todos y a todas desde las 16 en la Casa de las Madres”, refuerzan sobre una jornada cuyo cierre estará a cargo de las Madres de Plaza de Mayo: Sara Mrad (Filial Tucumán); Irene de Chueque (Filial Mar del Plata); Carmen Arias.