Sergio Massa encabezó poco después del mediodía una conferencia de prensa en la que le reclamó al Gobierno medidas extraordinarias para hacer frente a la crisis que atraviesa el país y, al mismo tiempo solicitó que el Ejecutivo convoque a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta.

“Debemos poder transitar con tranquilidad, paz y certidumbre el camino hacia las elecciones, porque la Argentina no merece que en este momento se siga con la batalla y la especulación de la grieta, un negocio donde algunos pocos ganan y la mayoría pierde”, Señaló Massa.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El ex intendente de Tigre señaló: “Vemos un Gobierno que no acepta que fracasó e insiste con un camino que lastima cada día a más argentinos. Y este no es momento para batallas. Argentina necesita parar la pelota. El Presidente necesita parar la pelota y animarse a tomar medidas extraordinarias. Desde acá, quiero decirle al Presidente de la República que debe convocar a todos los líderes de la oposición, incluida la ex Presidenta, a los sectores políticos, económicos y sociales a sentarse a una mesa. Debemos transitar los 180 días hasta las elecciones con tranquilidad y certidumbre para los argentinos y el mundo. La Argentina no merece que en este momento se siga con la batalla y la especulación de la grieta. Un negocio donde algunos pocos ganan y la mayoría de los argentinos pierden”.

Dentro de ese marco Massa  adelantó que le envió una carta personalizada  a los principales dirigentes de la Argentina, desde su rol minoritario dentro de la oposición con aspiraciones a liderar el próximo proceso, para abrir un mesa en la que no “haya lugar para mezquindades, peleas y odios. Tenemos que volver a poner de pie a la Argentina”.

En ese marco, Massa relató que no se puede excluir de la convocatoria a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien cuenta con el mayor bloque opositor.