El último de los frentes electorales en inscribirse fue 1País, una nueva alianza del Frente Renovador de Sergio Massa con el GEN, de Margarita Stolbizer, y Libres del Sur, de Victoria Donda.

La presentación se hizo sobre el final del plazo formal luego de más de 10 horas de tensas negociaciones por la relación de fuerzas dentro de las listas.

Con la presentación de 1País se llegó a siete alianzas que se inscribieron para competir en las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en la Ciudad de Buenos Aires.

Unidad Porteña une al Peronismo y al Frente para la Victoria en la Ciudad, mientras que la alianza Cambiemos irá dividida: Vamos Juntos será el nombre con el que competirá el PRO junto con la Coalición Cívica de Elisa Carrió, mientras que el ex embajador en Estados Unidos Martín Lousteau encabezará Evolución Ciudana, espacio que comparte con la UCR y el socialismo.

Claudio Lozano inscribió Convocatoria Abierta por Buenos Aires (CAxBA) , conformada por el partido Unidad Popular que lidera y el partido Izquierda Popular, del Movimiento por la Dignidad, cuyo referente es Rafael Klejzer. Participan también el sector de Proyecto Sur referenciado en la hoy diputada nacional Alcira Argumedo.

La izquierda presentó dos alianzas electorales. El Frente de Izquierda, integrado por el PO y el PTS, que ya anunciaron que tendrán como candidatos a Marcelo Ramal (PO) para diputado nacional y Myriam Bregman (PTS) para la legislatura porteña. El MST y el Nuevo MAS irán con el Frente de Izquierda.