Trabajadores de la salud respaldarán la candidatura presidencial del ministro de Economía, Sergio Massa, y del gobernador Axel Kicillof, quien busca ser reelecto, durante un acto que se realizará en el Club Atenas, de La Plata.

El encuentro, organizado por el ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, y cuyo cierre estará a cargo de Kicillof, se llevará a cabo desde las 16 en el club ubicado en calles 13, entre 58 y 59, de la capital bonaerense.

En un posteo en sus redes sociales, el titular de la cartera sanitaria realizó una convocatoria al acto a través de un video en el que planteó: «Necesitamos que Sergio Massa sea presidente y Axel Kicillof sea gobernador. Necesitamos una salud al servicio del pueblo, porque tenemos que tener un Estado presente y que garantice que la salud sea mejor para todas y todos».

«Unión por la Patria es la única alternativa para que la salud sea un derecho y podamos vivir mejor», cerró Kreplak.

Fuentes de la organización del acto precisaron que en el Club Atenas estarán presentes organizaciones relacionadas a la salud, universidades, intendentes y candidatos con el propósito de «manifestar el apoyo a UxP, entendiendo que es la única propuesta que defiende el derecho a la salud».