El próximo 5 de abril llega a Netflix, Parasyte: Los grises (Parasyte: The Grey), una nueva serie coreana de acción real basada en el exitoso manga japonés Parasyte, de Hitoshi Iwaaki. Como el título anuncia, la trama gira en torno a extrañas especies que viven en huéspedes humanos, de los cuales extraen su energía y poder. La producción para la gran plataforma de streaming está a cargo de Yeon Sang-ho, director de la saga de películas Estación Zombie y la serie Rumbo al infierno, quien además promete ponerle su sello a la popular y terrorífica historia nipona.

La historia muestra la resitencia de un grupo de humanos ante la invasión de las especies parásitas.

Luego de vender millones de copias alrededor del mundo, la creación de Iwaaki también se convirtió también en anime japonés. Ahora, se espera que esta versión de Yeon Sang-ho para la compañía de la N roja repita aquel suceso o, incluso, lo supere: según se anticipa, la serie adosará algunos elementos sorpresa a los acontecimientos del famoso manga, además de hacer transcurrir los acontecimientos en Corea del Sur.                

Con actores y actrices que ya fueron parte de distintos títulos populares de ese país asiático, el guión de Parasyte: Los grises se despliega a partir de la historia de Jeong Su-in (interpretada por Jeon So-nee), quien es tomada por un parásito con el cual, misteriosamente, logra convivir. Otros de los personajes principales son Seol Kang-woo (a cargo de Koo Kyo-hwan), quien busca a su hermana, víctima de los invasores, y Choi Jung-kyung (Lee Jung-hyun), quien lidera a “los grises”, como se conoce a un equipo formado por quienes encarnan la resistencia contra las temibles especies.