En el marco de los recitales que ofrecieron en el Estadio Obras este fin de semana, Divididos y su público vivieron un momento muy especial. Más allá del entusiasmo y la fidelidad de la gente que sigue al grupo desde hace más de 30 años, esta vez jugó un ingrediente distinto, cuando al interpretar uno de los grandes clásicos de la banda, “Spaghetti del rock”, Ricardo Mollo se topó con un pequeño fan que, desde la valla, cantaba a viva voz el tema.  

Tal como se puede ver en los videos que registraron la anécdota, el vocalista se sintió profundamente conmovido al descubrir, repentinamente, al nene en la tribuna. Sin dejar de cantar, Mollo continuó mirandolo a los ojos y prodigándole gestos de cariño, los cuales no sólo asombraron al destinatario, sino también al público, que compartía con sonrisas esa complicidad. Para fnalizar, el cantante le “tiró” un beso a su pequeño fan.

“Spaghetti del rock” tiene una poesía introspectiva y esperanzadora, que reflexiona sobre la superación personal. Mollo eligió tocarla solo con su guitarra, acentuando su carácter intimista, lo cual le dio a su “interpretación a dúo” con el chico un cariz aún más motivador, una circunstancia que luego fue festejada en las redes sociales, a partir de los distintos videos y comentarios de la gente.  

Muchas de esas publicaciones fueron compartidas por el padre y hasta la hermana del niño, que entre otras cosas, como todos los usuarios celebraban la ternura de aquel momento, entre tanta desazón social.