Muestra. 2001: Memoria del caos. De la atomización a la organización popular, compuesta por instalaciones, fotografías y videos que traen al presente las jornadas del 19 y 20 de diciembre de 2001. Hasta el domingo 23 en la Casa del Bicentenario: Riobamba 985, CABA. De jueves a domingo, de 16 a 20.

En el CC Recoleta. En el ciclo Amor de Verano, se podrán ver de obras de teatro al aire libre que tematizan el amor desde diferentes concepciones. Durante enero, Mirarnos así hasta morirnos, dirigida por Dalia Elnecavé, los miércoles 12, 19 y 26, a las 20:30 en el Patio del Aljibe.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Teatro para niños. El hombre que perdió su sombra. En Tecnópolis Verano, los viernes de enero a las 19 y los domingos a las 18. Con cumplimiento de protocolos sanitarios vigentes: aforo limitado, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios.

Música. Ludmila Fernández, con Sebastián Zanetto/Nahuel Bailo (piano), Gonzalo Aldás (bajo acústico) y Ernesto Zeppa (batería). En el Ciclo de Cantantes Sisters de Jazz, el martes 11 en Bebop. Los siguientes martes estarán Luciana de Rissio, Fernandop Lanza y Guadalupe Raventos. En Uriarte 1658, CABA.

Danza. Astor, nosotros. La compañía de Leonardo Cuello se suma a las celebraciones por los 100 años del nacimiento de Piazzolla lanzando el séptimo espectáculo de este grupo en la investigación de nuevas formas y propuestas para el tango escénico. Hasta el 1 de febrero. Entradas a través de: <https://tickethoy.com/>