Sigue la acción para los argentinos en los Juegos Olímpicos de Río y en este tercer día de emociones habrá actividad desde muy temprano para la delegación albiceleste.

La primera en salir será Lucía Palermo, que tendrá la oportunidad de avanzar de ronda en el repechaje de single scull de remo, etapa que ayer tuvo que ser suspendida debido a los fuertes vientos.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

De Copacabana al Arena Carioca para ver a Belén Pérez Maurice, la única clasificada por Argentina en esgrima, que se presentará en los 16ª de final en sable individual.

Ana Gallay y Georgina Klug no tienen otra que ganar a las locales Agatha y Bárbara para seguir con chances de medallas en el beacha volley, mientras que en natación solo estará Virginia Bardach buscando suere en los 200 metros combinados.

Los Leones saldrán a la cancha para intentar sumar tres puntos tras el empate con Holanda en el debut. El rival del equipo de Carlos Retegui será Canadá, un viejo conocido del conjunto nacional.

El boxeo verá por primera vez a Yamil Peralta, el único púgil argentino que queda en carrera. Se enfrentará ante el alemán David Graf por la primera ronda de la categoría hasta 91 kilos.

A las 20, las chicas del handball van por otra experiencia olímpica ante Holanda, en tanto que Las Panteras de voley lo harán frente a Brasil.

Las Leonas, que cayeron en la primera jornada frente a Estados Unidos, no quieren más sustos y saldrán decididas a buscar el triunfo ante Japón.