El segundo sábado de competencia en Tokio tendrá poca actividad para la delegación argentina, con acento en la participación femenina. La jornada comenzará con el partido del hockey femenino ante Australia, que servirá para cerrar la participación de Las Leonas en su fase de grupos. Si bien el equipo de Retegui ya está clasificado, buscará un triunfo para quedar en la mejor posición posible y evitar los cruces más complicados en los cuartos de final. En tanto, el seleccionado femenino de vóley cerrará su segunda participación olímpica en el partido ante Turquía: Las Panteras quieren lograr su primer triunfo en Tokio, tras cuatro derrotas sin poder ganar un set.

Además, habrá acción importante en Vela. Facundo Olezza, en la clase Finn, que marcha 4to en la tabla general competirá en las carreras 07 y 08. La dupla Lange-Carranza, en Nacra 17, que también están en la cuarta posición de la general, saldrán al agua en las carreras 07, 08 y 09. Y la dupla femenina Victoria Travascio-María Sol Branz competirán las últimas tres etapas de la fase regular y buscan mantener su lugar entre las diez primeras para competir en la Medal Race del lunes.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE
Programa de competencia de los atletas argentinos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 para este sábado 31 con horario argentino.

(viernes) 23.30: Hockey femenino, quinta fecha : Argentina vs. Australia

(sábado) 00:05: Vela: Finn masculino / Facundo Olezza / carrera 07 y 08.

00:05: Vela: 49er FX femenino / Victoria Travascio-Marìa Sol Branz / carrera 10, 11 y 12.

00:05: Vela: Nacra 17 / Santiago Lance-Cecilia Carranza / carrera 07, 08 y 09.

02.20: Vóleibol femenino, quinta fecha: Argentina vs. Turquía