En un año signado por las fuertes internas y la mala perfomance que, como una sombra, va nublando el pronóstico electoral de Patricia Bullrich, Juntos por el Cambio enfrentaría ahora otra clase de pérdida: la de su periodismo militante. Según informó Roberto Navarro en El Destape, la señal LN+ dejaría ir a Eduardo Feinman, Jonatan Viale y Viviana Canosa.  

«¿Se acuerdan que LN+ antes de llevar a Jonathan Viale y todos los orcos, era un medio serio?”, preguntó Navarro con sarcasmo en el pase entre su programa y el que conduce Adrián Murano, Verdades afiladas. Luego de recordar que en esa primera etapa, la emisora que representa al diario de los Mitre-Saguier apenas “medía 0,1” puntos de rating, el periodista siguió: “Vuelve ese (canal). Los echan a todos estos muchachos, se acabó el contrato de Macri. Macri había alquilado el canal. No renueva Macri. Aparentemente, no quiere gastar ese dinero, piensa que ya no es necesario. Así que ya están buscando laburo todos».

El origen de la plata y el destino de los operadores

En ese tren de análisis, Murano y Navarro también se refirieron a que, además de Mauricio Macri, otro de los aportantes que sostuvo las operaciones de JxC en LN+ sería Marcos Galperin, dueño de Mercado Libre.

En cuanto al destino de quienes fueron la cara televisiva de los intereses de la coalición de derecha, Navarro adelantó: «Feinmann va a TN. Y hay dos que no consiguen laburo, que son el ‘gordito lechoso’ y (Viviana) Canosa, porque tuvieron problemas con América, que es el lugar adonde volverían”. Yendo un poco más allá, el periodista sostuvo que «es toda una novedad que termine LN+, porque fue el canal del odio en serio en los últimos dos años. Tuvo mucho que ver con los escraches, tuvo mucho que ver con Revolución Federal”.