El querido e inefable ALF, uno de los personajes más famosos de la televisión, vuelve con nuevas historias gracias a Maximum Effort, un original proyecto de contenidos del que es parte el actor y productor Ryan Reynolds. Hace poco más de un año, el proyecto se lanzó como agencia de marketing y también canal de series y películas, el cual puede verse a través de distintas plataformas de streaming como Fubo, Tubi o Amazon Freevee.

Dentro de su oferta de entretenimiento, Maximum Effort cuenta con muchos títulos populares y clásicos, y como se mantiene con publicidad, una de sus novedades es crear anuncios muy originales que “se mezclan” con el estilo de las producciones de ficción. En esa línea, entre sus últimas iniciativas están los micros Maximum Moments, en los cuales ALF es protagonista de unas propagandas que mantienen el espíritu de la serie original, con nuevos gags escritos por Pau Fusco, el inventor de la exitosa tira. Justamente, las temporadas de la célebre saga forma también parte de la programación del canal creado por el protagonista de Deadpool, un fan confeso del alienígena peludo.

Ryan Reynolds, protagonista de Deadpool, es el productor del canal que trae de vuelta a ALF.

¡No hay problema!

ALF se estrenó en 1986 a través de la señal NBC, y desde entonces, se convirtió en un ícono de la cultura pop de esa década. El simpático extraterrestre que llegaba del planeta Melmac para convertirse en miembro de la familia Tanner cautivó a millones de espectadores, que siguieron sus peripecias hasta 1990.

A partir de esta nueva variante que habilita el streaming y con el respaldo de una figura tan popular y exitosa de la industria como Ryan Reynolds, tanto quienes disfrutaron de la serie entonces como las audiencias actuales van a celebrar estas nuevas “perlitas” del famoso personaje.