Entrevistado esta mañana por Juan Amorín y Poli Sabatés en el programa Crónica anunciada, de Futurock, el actor y diputado electo del Parlasur por Juntos por el Cambio arrancó avisando que no va a participar del balotaje. Luego, sobre el acuerdo Macri-Milei, declaró: “No me parece un acierto sino todo lo contrario, es un grave error que puede representar la ruptura de Juntos por el Cambio. Es grave para el país y para quienes somos parte de esta sociedad que se formó hace unos cuantos años. Es muy negativo”.

Consultadp acerca de las tensiones de dicha coalición, el actor dijo que se fue perdiendo el diálogo, y señaló especialmente a los dirigentes del PRO y a la pelea de Patricia Bullrich con Horacio Rodriguez Larreta. “Se podrían haber tratado de una manera un poco más discreta”, ironizó. Y dijo que eso afectó la campaña y que tal falta de “cuidado” le “hizo daño” al espacio político. Respecto a si después de la nueva alianza con Milei puede haber una vuelta atrás, Brandoni dijo que “con el sujeto este que habla pestes del radicalismo, de un partido con 120 años de vida, no creo que tengamos relación”, pero despegó de lo que puedan hacer el resto de los partidos que forman Juntos por el Cambio.

En cuanto a Milei, aseguró que “sobre ese sujeto ni hablo ni lo promociono”. También se refirió a la actualidad, opinando que “estaba todo muy raro” y fustigó a Massa en su doble rol de ministro y candidato. Consultado sobre la idea de la grieta, ratificó nuevamente la necesidad de que haya diálogo y dijo que no va a votar a Bullrich después de “ese acuerdo inconsulto”.  Después arremetió expresando como que “no tiene dudas” sobre el fraude del peronismo en las elecciones, lo cual fue custionado por los periodistas. Sobre qué pruebas tenía de tal acusación, el actor dijo que «ninguna». Y si bien reconoció que pudo haber sido un error hacer campaña proponiendo “terminar” con el peronismo, aclaró que cree que es lo que “mucha gente piensa”.