Martin Scorsese y Steven Spielberg se unen para producir la adaptación al formato de serie de Cabo de miedo, la película que el célebre realizador neoyorquino estrenó en 1991 con Robert De Niro y Nick Nolte en los roles protagónicos, y que a su a vez fue una remake del film de 1962 encabezado por Robert Mitchum y Gregory Peck. El proyecto está en desarrollo y se espera que comiencen las negociaciones con las principales compañías de streaming para concretar el desembarco en alguna de las plataformas.  

Los tatuajes de Max Cady, una de las características distintivas del criminal personiificado por Robert De Niro en el film de 1991.

La escalofriante historia que mostró en pantalla la venganza del exconvicto Max Cady contra el abogado defensor que no quiso salvarlo de la cárcel, está basada en la novela de 1957 de John D. MacDonald, The Executioners. Según indica el sitio IndieWire, Nick Antosca es el showrunner a cargo de la que será una nueva readaptación del thriller, esta vez para la pantalla chica, y con la enorme expectativa que genera la colaboración entre el director de El Padrino y el de Tiburón.

Cabe destacar que la versión cinematográfica de Cabo de miedo que realizó Scorsese, cuyo elenco de celebridades se completaba con Jessica Lange y Juliette Lewis, recaudó casi 2 millones de dólares a nivel mundial.