La nueva propuesta digital de Tiempo suma espacios de participación para la audiencia, contenidos personalizados según el interés de cada lector o lectora y una serie de beneficios para quienes deciden construir la comunidad. La web, además, se desarrolló en código abierto para que otros medios autogestivos puedan usarla si así lo desean. Acá, un resumen de las novedades más importantes de este nuevo proyecto de la cooperativa. 

  1. Información a la medida: al elegir temas y periodistas de interés, la experiencia de la audiencia se vuelve más personalizada y se ajusta a las preferencias. Las notas también tienen una referencia geográfica que indica que ese contenido se corresponde al lugar donde se ubica el lector o la lectora. La web tiene un balanceador que trabaja en función de los datos optativos que puede dejar la audiencia.
  1. Nuevos canales de participación
    En las notas, se puede elegir contactar al autor o autora para hacer una consulta, aportar datos o sugerencias. 
    También se puede participar de las charlas en vivo y de los debates de aquellos notas que generan impacto. Quienes están asociados o asociadas pueden dejar sus comentarios sin mediar ninguna aprobación. 
  1. Todo el desarrollo de la web está realizado en código abierto y está disponible para el conjunto de los medios autogestivos que quieran usarlo. En unos días, estará alojado en una web específica para poder utilizarlo. 
  2. Perfil personalizado: cada lector o lectora que forma parte de la comunidad puede darle un toque personal a su perfil agregando una foto, o bien marcando sus intereses informativos.A la vez, evitarán las publicidades que estén vigentes en el sitio.
  3. Nuevos beneficios y más ordenados: quienes sean parte de la comunidad, cuentan un mecanismo más simple tanto para conocer los posibles beneficios como para pedirlos. Desde ahora, distintos filtros permiten orientar la búsqueda entre la comunidad de beneficios que es cada vez más grande e incluye descuentos en talleres y espacios de formación, gastronomía, consumos culturales y distintos sorteos de libros, remeras y shows online, entre otras cosas

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE