Una buena antes de fin de año: las cooperativas textiles que integran la Red Textil Cooperativa volvieron a fabricar juguetes de Zamba, así como de las y los personajes que lo acompañan, para el Canal Paka Paka. Carpas, teatros, títeres, almohadones, lonas y mochilas son algunos de los productos que las cooperativas confeccionaron para Paka Paka y Mundo Zamba.

Estos productos ya están a la venta: se puede conseguir en el Mercado Cooperativo Minka (calle 26, entre 65 Y 66, en La Plata) y en la Cooperativa Sion (Concejal Settino 6269, entre Isleños y José Hernández, Isidro Casanova, La Matanza).

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

En el primer mes de 2022, Zamba y todo su universo lúdico generado cooperativamente volverán a estar disponibles en stands de la feria de ciencias Tecnópolis y en varios puntos de venta.

“Para nuestras cooperativas volver a trabajar para Paka Paka es un desafío enorme. Confeccionar juguetes para les niñes que miran y aman a Zamba y sus amigues es una de las tareas que más disfrutamos porque en esos hogares donde llega nuestro trabajo está el futuro del país. Nuestros niñes son el futuro y de alguna manera les estamos acompañando, desde un lugar genuino, desde una construcción colectiva y generando trabajo digno”, sostuvieron desde la Red Textil Cooperativa.