En medio del horror que provocan las imágenes del incendio en Recoleta que provocó la muerte de cinco personas, se conoció otro hecho fatal en Campana, provincia de Buenos Aires. Una mujer de 25 años y sus tres pequeños hijos fallecieron por el fuego desatado en su vivienda.

Los niños tenían 4,7 y 9 años. Según los primeros datos que trascendieron, las cuatro personas dormían en un entrepiso de la vivienda. El fuego se habría desatado en la planta baja, por un artefacto eléctrico. Pero las llamas provocaron que la parte superior cediera y las víctimas cayeran sobre la zona incendiada.

De todos modos, los motivos del siniestro aún son materia de investigación y peritos de la Policía Científica trabajaban en el lugar.

“Esta chica se cansó de pedir ayuda para mejorar las instalaciones de su casa, no puede ser qué angustia”, lamentó un vecino de la familia.

El trágico hecho se produjo en una vivienda en el cruce de las calles Switzer y Uruguay, del Barrio San Felipe. En el lugar trabajaron bomberos, efectivos de la Policía Bonaerense y personal de Prefectura Naval.