Con siete polos temáticas y la experimentación científica y tecnológica en el centro, la megamuestra de Tecnópolis volvió a abrir sus puertas al público hasta el mes de diciembre. Es la décima edición en el predio de Villa Martelli al que se accede con entrada gratuita y reserva previa.

Durante un año y medio, fue un espacio de cuidado pacientes asintomáticos o con síntomas muy leves de coronavirus. También fue una posta de vacunación y ahora volvió a ser el predio de la megamuestra de música, arte, ciencia, tecnología, ecología y desarrollo sustentable.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE


La propuesta está dividida en siete polos temáticos a partir del lema «Cultivar lo humano», y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación presentará numerosos espacios que invitarán a experimentar, indagar y descubrir la ciencia, la tecnología, la ecología, el desarrollo sustentable y el diseño con propuestas lúdicas y didácticas para todas las edades.

«Después de un año y medio signado por la pandemia, tenemos el desafío de recuperarlo para las familias, jóvenes, niñas y niños para volver a encontrarnos en este espacio de acceso al arte, la tecnología, la cultura, lo afectivo y reencontrarnos con los artistas», dijo María Rosenfeldt, la directora de Tecnópolis


» Acá se despiertan vocaciones, se abren mundos, nos imaginamos y nos proyectamos hacia el futuro», dijo Rosenfeldt durante la inauguración que contó con la presencia del jefe de Gabinete, Juan Manzur, junto a los ministros de Educación, Jaime Perzcyk; de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus; y de Cultura, Tristán Bauer, la directora de Tecnópolis señaló que la muestra reabrió con «la potencia y el despliegue de sus inicios».