Tiempo comenzó el ciclo de conferencias sobre los desafíos del periodismo a partir de su experiencia autogestiva. Invitados por la Asociación de Docentes e Investigadores de la Universidad Nacional de Salta (ADIUNSa), integrantes de la Cooperativa Por más Tiempo participaron de la conferencia «Los trabajadores de prensa ante el cerco mediático y la concentración de medios: la experiencia de Tiempo Argentino».

El panel estuvo conformado por los miembros de la cooperativa Adrián Murano y Jonathan Raed, junto a Elena Corvalán, ex directora de Radio Nacional y se desarrolló en el Anfiteatro H de la Universidad Nacional de Salta, ubicada en Avenida Bolivia 5150.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

El jueves, los periodistas ofrecerán la conferencia “Desafíos del periodismo para el tiempo que viene” en la Universidad Nacional de Tucumán. La charla iniciará a las 14:30 en el Anfiteatro 3 de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, ubicada en Av. Benjamín Aráoz 800.

El viernes 4, representantes de la coperativa estarán en Jujuy. Participarán de una charla de 10 a 12:30 en el aula de posgrado de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU).

El mimos viernes,a partir de las 19 Tiempo volverá a Salta para exhibir parte de la muestra audiovisual que recoge su historia y que fuera declarada de Interés Público por la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.