Con la presencia de Cafiero, Agenda Argentina lanza un nuevo encuentro virtual

"¿Qué hacemos con los discursos del odio?", es el nombre de  la jornada que tiene entre sus participantes a Graciana Peñafort, Dora Barrancos, Pedro Saborido, entre otros. También estará el Jefe de Gabinete. 

(Foto: Edgardo Gomez)
21 de noviembre de 2020

El encuentro será transmitido por Youtube el sábado 21 de noviembre a partir de las 14 y es convocado por representantes de distintos grupos de debate e investigación. Entre los presentes estará el Jefe de Gabinete Nacional, Santiago Cafiero.

Este sábado se realizará la jornada nacional interactiva “¿Qué hacemos con los discursos de odio?”, con el objetivo de elaborar propuestas ante este fenómeno de alcance internacional. Formarán parte del debate federal Investigadores, referentes sociales, culturales y políticos.

La actividad contará con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero y la Ministra de Seguridad Sabina Frederic. También participarán numerosos representantes del campo académico, intelectual y artístico como Dora Barrancos, Graciana Peñafort, Victoria Donda, Darío Sztajnszrajber, Pedro Saborido, Alejandro Grimson, Julia Megolini, Miriam Lewin, Daniel Feierstein, Rosario Lufrano, Gabriel Giorgi, entre otros.

El encuentro será transmitido por Youtube, el sábado 21 de noviembre a partir de las 14 hoy es convocado por representantes de distintos grupos de pensamiento e investigación que conforman el colectivo de pensamiento crítico.

Agenda Argentina es una iniciativa conjunta de una nueva generación de espacios de pensamiento crítico de los ámbitos académico, profesional, político y cultural. Busca contribuir a la elaboración de programas y propuestas que expresen respuestas para los nuevos interrogantes y para la comprensión de fenómenos sociales novedosos.

Integran Agenda Argentina el Grupo Callao, el Centro de Formación y Pensamiento Génera, el Grupo Fragata, Espacio Atahualpa, Usina del Pensamiento Nacional y Popular, Comunes, el Centro de Estudios Scalabrini Ortiz, El Sur No Espera, el Centro de Estudios Atenea, Proyecto Habitat, el Instituto de Energía Scalabrini Ortiz, Usina de Estudios Políticos Laborales y Sociales, el Grupo San Juan, Fundación Urbe, el Instituto Democracia, el Grupo Artigas, La Red de Innovación para el Desarrollo Territorial e Ideas para el desarrollo.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual