Diálogo entre John M. Coetzee y Paul Auster

Tendrá lugar en el Malba el 30 de abril y girará en torno al documental "Aquí y ahora" título con el que se publicaron las cartas entre ambos escritores. El film fue dirigido por Teresa Costantini. Estará presente la directora y la escritora Anna Kazumi Stahl.
4 de abril de 2018

El Malba será el escenario en que dialogarán dos pesos pesados de la literatura actual,  el Nobel John.M.Coetzee y Paul Auster. El tema convocante será documental dirigido por Teresa Costantini, Aquí y ahora, basado en el libro homónimo que reúne el intercambio epistolar entre ambos escritores. El film, que se nutre de diferentes vertientes, será proyectado antes de la conversación. Se encontrarán presentes Costantini y la escritora Anna Kazumi Stahl. 

En 2014, los dos escritores presentaron en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires el volumeno que reúne su correspondencia. El documental toma este material y luego recorre varios escenarios. Además de Buenos Aires y Montevideo, aparecen Francia y Nueva York abarcando tanto los lugares íntimos de escritura como sus apariciones públicas y su epistolario en el que hablan de temas como el matrimonio, la infancia, la paternidad, la literatura y el arte. 

La actividad, que tendrá lugar el lunes 30 de abril a las 18 en el Auditorio del Malba, Figueroa Alcorta 3415, CABA está organizada junto a la cátedra John M. Coetzee / Literaturas del Sur - UNSAM, con el apoyo de NYU Gallatin School of Individualized Study. La entrada es libre y gratuita.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual