Domingo caliente para la televisión

La diva vuelve esta noche a la pantalla de Telefe con invitados internacionales y el regreso de Gasalla. En la misma franja horaria, Jorge Lanata presenta un nuevo staff en su ciclo Periodismo Para Todos.
2 de Julio de 2016

La vuelta de Susana Giménez y Jorge Lanata al prime time televisivo de hoy dará inicio a una dura batalla por el rating. Situados en una franja horaria similar, el regreso de dos pesos pesados mediáticos dará que hablar el resto de la semana.
Por el lado de Susana, se trata de la vuelta de la diva de los teléfonos al mundo de la televisión por la pantalla de Telefe (domingos a las 22 hs, en el lugar de Dueños de la cocina que el canal trasladó a los sábados) luego de un año sabático en el que se dedicó de lleno al teatro con Piel de Judas, la obra que la devolvió a la Calle Corrientes. La 29 temporada televisiva de Susana contará nuevamente con la compañía de La Abuela (el entrañable personaje de Antonio Gasalla) con quien dialogará sobre todo lo ocurrido durante la semana.
En materia de retornos la diva volverá a caracterizarse como Susana Spadafuchile para revivir sus sketches junto a Emilio Disi e invitados sorpresa que serán de la partida domingo a domingo. Para el debut 2016, en el living del programa estarán presentes los actores brasileños Guilherme Winter y Sergio Marone, dos de los protagonistas de la novela bíblica Moisés y los diez mandamientos. En términos de números, el desafío de Susana será mantener los picos de 18,2 puntos de rating que obtuvo durante su último año de emisión, en 2014.
Otros nombres confirmados para compartir living serán: Griselda Siciliani, figura central de la tira Educando a Nina; Mariano Martínez, que espera su estreno de Amar después de amar; Sebastián Estevanéz, Peter Lanzani, actualmente en La Leona, y Marley y Florencia Peña que forman parte del staff de La peluquería de Don Mateo.
Otro que vuelve para cambiar su suerte en el mundo televisivo es Jorge Lanata. Después del sonoro y rotundo fracaso de El argentino más inteligente (el programa con el que intentaba posicionarse en el rubro Interés General) el periodista reflotó Periodismo Para Todos (PPT) a pesar que el año pasado había jurado no volver a la televisión con esa propuesta. Esta vez serán parte de su equipo en El Trece Nicolás Wiñazki, Luciana Geuna, Rodrigo Alegre, Maru Duffard y Nacho Otero, sumando el regreso de Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro, quienes en el pasado supieron tener serias diferencias con Lanata. La última edición de PPT, en noviembre del año pasado, alcanzó picos de 19,5 de rating.
En un tercer y alejado tercer plano, Luis Majul continuará en la pantalla de América a las 21 hs. El periodista le dedicó una carta a Lanata como una demostración de que la relación entre ellos está intacta. "Querido Jorge, bienvenido otra vez a la noche del domingo", escribió en su página de Facebook. «

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N