Susana Giménez volvió al país e hizo cuestionables declaraciones sobre las acusaciones de abuso sexual contra Jey Mammon. Sucedió ayer, cuando al ser abordada por un grupo de periodistas que la esperaban antes de que la conductora entrara a grabar una entrevista con Migue Granados le consultaron qué opinaba acerca de que Jey Mammon asista a la próxima ceremonia de los premios Martín Fierro: “Me parece bárbaro. Terminemos con toda esta estupidez, son cosas del pasado. Hay una cosa ahora nueva que es lo que la gente tendrá que respetar, pero lo del pasado es para sacar guita”, dijo sin mosquearse la estrella de Telefe.

De esta forma, Giménez minimizó la denuncia del joven Lucas Benvenuto, quien en marzo de este año contó que había sido abusado por el exconductor de La peña de Morfi cuando tenía 14 años y el músico 32, si bien la causa fue cerrada por considerar el juez que estaba prescripta. Luego de hablar sobre ese caso, uno de los movileros le preguntó qué pensaba sobre las críticas que había recibido al defender a Alejandro “Marley” Wiebe, investigado actualmente por la justicia por un presunto delito sexual que habría cometido hace años contra un menor de edad: “Yo lo defiendo a muerte, es mi amigo”, contestó Susana.

Giménez, desde hace tiempo radicada en Uruguay, llegó por estos días a Buenos Aires para realizar varias actividades, entre ellas, asistir a los premios Martín Fierro. También confirmó que volverá con su histórico programa al canal de la calle Pavón el año que viene, los domingos, y festejó los rumores que afirman que Mirtha Legrand podría sumarse a ese mismo canal, si bien dijo que aún no se había comunicado con ella.