Después de que se diera a conocer que Soledad Pastorutti sería finalmente la reemplazante de Jey Mammón en La Peña de Morfi, luego de que el conductor fuera denunciado por el joven Lucas Benvenuto por abuso sexual, en la últimas horas  trascendió que la cantante desistió de aceptar la oferta.

Eso implica que, por ahora, Georgina Barbarossa será quien continúe al frente del programa dominguero creado por Gerardo Rozín, junto a Jessica Cirio, una histórica del envío. La Peña de Morfi supo tener excelentes resultados para Telefe en la grilla del fin de semana, logrando picos de más de 7 puntos de rating y liderando su franja. Desde que se fue Mammón, la audiencia bajó, y el pasado domingo 30 de abril Morfi ni siquiera pudo pelear entre los más vistos de la jornada, en la rondó los 5 puntos.

El «canal de las pelotas» se ve oligado a reconfigurar estrategias.

En ese tren de cosas, las mediciones de abril mostraron que si bien la emisora de la calle Pavón consiguió 8,2 en las mediciones de audiencia y sigue siendo la más vista entre los canales de aire, su eterno competidor, El Trece, recuperó puntos en la carrera por el primer puesto y achica la brecha.