El peronismo ya lanzó su espacio de unidad en Morón

Alineado tras la fórmula que encabeza Alberto Fernández y a la espera de la definición en la provincia de Buenos Aires, el PJ avanza en la unidad en los principales distritos bonaerenses.

27 de Mayo de 2019

Morón es uno de los reflejos más visibles, por ahora, del trabajo que está haciendo el peronismo bonaerense donde la unidad empieza a forjarse y, al mismo tiempo, el dialogo con el massismo es permanente. En ese marco, el precandidato a Intendente Hernán Solito encabezó el lanzamiento del espacio que busca representar la unidad tras la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El armado que encabeza el PJ cuenta con el apoyo del Movimiento Evita, el Movimiento de Unidad Peronista, ATE Morón, Compromiso Federal, SOMOS y una decena de agrupaciones locales.

Del lanzamiento que se llevó a cabo el último viernes ante más de 600 personas también participaron otros dos pre-candidatos a intendente: Kevin Lioi, hombre de Felipe Solá, y Ariel Dybner.

Los referentes del espacio coincidieron en la necesidad de conformar una sola lista para en primer término imponerse sobre el armado de Martín Sabbatella en las PASO y darle al peronismo una opción competitiva para enfrentar al oficialismo en los comicios de octubre.

En ese marco Solito remarcó: “No tengan ninguna duda, compañeros, que el camino es la unidad y que el fruto de esa unidad será la victoria de octubre, donde derrotaremos al  gobierno de cambiemos en el distrito, en la provincia y en la Nación. Volverán los días más felices”.

Al mismo tiempo, y en réplica con lo que sucede en el orden nacional y provincial, el peronismo comenzó a tender puentes con el massismo para ampliar la alianza que buscará derrotar al actual intendente Ramiro Tagliaferro y llevar al peronismo a gobernar uno de los distritos más importantes del conurbano luego de 20 años.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS