Este fin de semana, homenajean a León Ferrari en Tecnópolis

La propuesta es para grandes y chicos y se basa en la participación activa de los visitantes
2 de Septiembre de 2016

Este fin de semana Tecnópolis ofrece distintas propuesta de arte destinadas a homenajear al gran artista León Ferrari en conmemoración de su nacimiento. Entre estas propuestas se encuentra la sonora "Estampida 3" en La Reciclería, con distintas acciones creativas, como las Esculturas Sonoras y el estampado de obras del artista en la ropa de los visitantes.

El espacio La Reciclería propone "Un día leonino"  bajo la consigna "A ser, Hacer" desde las 12. Allí habrá personas trabajando, haciendo dibujos, estampando imágenes, creando máscaras, sembrando árboles, realizando inventos, cosiendo y transformando vestimenta.

Además, chicos y grandes podrán compartir una ronda de collages de telas y plásticos y visitar El Parque de los Laberintos, compuesto de diferentes instalaciones artísticas contemporáneas. El parque es un recorrido  participativo cuyo objetivo es estimular el acercamiento de grandes y chicos a la figura de Borges, desde una experiencia lúdica e interactiva que a la vez proyecta nuevas formas de transmisión de cultura.

La muestra podrá visitarse hasta el 10 de octubre los jueves y viernes de 10 a 18, y sábados y domingos de 12 a 20 con entrada libre y gratuita.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

móvil:N