"Hago música popular y es una elección hacerla"

Cerrando una gira que recorrió casi todo el país, este viernes la Bruja Salguero presentará "Norte", su último disco de estudio, en el teatro Ópera.
24 de Mayo de 2018

Luego de un largo recorrido, una de las referentes más significativas de una nueva generación de folkloristas llega a Buenos Aires para presentar su nuevo disco. Hablamos de Norte, el último álbum de La bruja Salguero con el que continúa repasando historias de nuestra tierra y que presentará mañana en el teatro Ópera en compañía de múltiples invitados especialmente pensados para la ocasión. “Siento que crecí con este disco y también quiero que se note. Para este show pensamos un recorrido largo con foco en todas las canciones de este disco más otras que forman parte de mi carrera. En total serán aproximadamente dos horas de show”, avisa Salguero en diálogo con Tiempo.


El concierto de mañana cerrará un tour con el que la cantante recorrió la geografía de nuestro país presentando este nuevo paquete de canciones. “Me siento muy afortunada de haber podido darle forma a un disco con el que subí a múltiples escenarios del país y con el que llegaré a la gente de Buenos Aires. Estoy muy feliz por esta oportunidad, ya que llegar a un lugar como el Ópera, con toda la historia que tiene ese teatro, no es algo de todos los días. Hago música popular y es una elección hacerla, por eso para mí será una fecha muy importante hacer lo que hago un 25 de mayo. Los espero a todos”, concluye.

La Bruja Salguero presenta Norte. Teatro Ópera, viernes 25 de mayo a las 21. Av. Corrientes 860

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS