La cuarta temporada de "La casa de papel" ya tiene tráiler y fecha de estreno

Los nuevos capítulos de la exitosísima producción española llegará a la pantalla de Netflix el 3 de abril. Mirá las imágenes de lo que vendrá.

11 de marzo de 2020

El próximo 3 de abril llegará la nueva temporada de La casa de papel a los hogares del mundo entero. La serie española no para de generar adictos, especialmente luego del éxito de su tercera tanda de capítulos en la que siguió cosechando fans no sólo en su país de origen sino también en Latinoamérica.

Recientemente Netflix lanzó el tráiler de la cuarta parte de la serie, que multiplicó el interés de fans y curiosos en relación a la historia española basada en un grupo de hombres y mujeres que asaltan una institución española bancaria.

Es conocido que el final de la tercera temporada dejó un mar de incertidumbres cuando el grupo asaltó un banco. Pero la división de la banda generó incertidumbres para todos, especialmente para los que quieren salir con vida del banco. El tráiler da cuenta de algunas pistas que veremos en el capítulo inicial, especialmente en cómo el jefe de seguridad de la entidad bancaria logró fugarse de sus captores.


Como es de esperarse, el tráiler suma nuevos interrogantes ligados a la desaparición física de muchos de los protagonistas de la serie. Pero a no temer que nada es como parece ya que la incertidumbre siempre ronda en La casa de papel.

En las redes sociales, espacio donde se tejen múltiples historias sobre lo que vendrá, las teorías son varias y están a la orden del día. Habrá que esperar hasta el próximo 3 de abril para comenzar a develar los misterios de la nueva temporada de La casa de papel en su cuarta temporada.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual