Las series que dejan Netflix

A través de un comunicado subido a Facebook, la plataforma comunicó a sus seguidores y usuarios las series que no estarán disponibles en su catálogo a partir del 1 de julio.
4 de Mayo de 2017

El revuelo fue inevitable. Tras el anuncio, los comentarios en redes sociales recorrieron todos los matices posibles: desde los iracundos a los festivos, pasando por los incrédulos y los que no entendieron lo que pasaba La lista no era corta, pero tampoco se explica demasiado las razones, solo se sabe que todas las series que dejan el sitio son de la cadena Fox. 

Por ejemplo, series como "How I Met Your Mother", ya no estará disponible en la lista de posibles en Netflix. De "Bones" retirarán las diez temporadas, así como "Sons Of Anarchy", será retirada completamente de Netflix. 

Así mismo "Glee", se retirará por completo de la plataforma. Pero no todo los productos del canal de Rupert Murdoch se retira. "Prison Break", saldrán del servicio de streaming de la primera a la cuarta temporada., de "24", retiran de la primera a la octava temporada y de "American Horror Story", no se transmitirán de la primera a la cuarta temporada . 

De"Modern Family", quitarán hasta la sexta temporada, dejando lo mejor de los enredos de las particulares familias que se retratan allí.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS