Tras pasar la Nochebuena y Navidad en Villa La Angostura, el destino patagónico que suele elegir para las fiestas de fin de año, el presidente Mauricio Macri continúa esta semana sus vacaciones en esa villa turística del sur del país junto a su esposa, Juliana Awada, y su pequeña hija Antonia.

En las horas previas al tradicional festejo navideño y con Macri ya instalado en el sur, el gobierno difundió un breve mensaje del Presidente a través de un video en la red social Instagram.

“Después de un año tan difícil como el que tuvimos, esta Navidad me gustaría darles un abrazo fuerte, largo y silencio como a veces se dan las familias en las fiestas”, dijo el mandatario sobre una cuidada secuencia de abrazos del archivo de actividades de campaña de Cambiemos.

Y agregó: “Un abrazo para demostrarnos la confianza en el lazo que nos une. Un abrazo lleno de esperanza, porque estaremos mejor y nos queremos”.

La familia presidencial está instalada en el exclusivo Country Club Cumelén, a orillas del lago Nahuel Huapi, donde tiene previsto permanecer hasta el 10 de enero.

Sin precisiones sobre la actividad presidencial de los próximos días, en el gobierno no descartan que Macri pueda realizar algunas actividades protocolares. El año pasado, por caso, aprovechó su estadía en el sur para realizar algunos encuentros políticos con una cuidada difusión mediática.