El presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, se reunirán este martes a las 16:00 en las oficinas del exintendente de Tigre. 

Tiempo pudo saber que ambos dirigentes buscarán avanzar en las negociaciones todavía abiertas entre el peronismo, que sostiene la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, con el massismo.

...

La negociación gira en torno a la posibilidad de que Massa y Fernández midan fuerzas en una PASO por la candidatura presidencial y busquen una acuerdo de consenso para el resto de los cargos ejecutivos y legislativos en juego. Aunque con menos fuerza, el menú de opciones de acuerdo incluye también que el tigrese encabece la nómina de candidatos a diputados nacionales en la Provincia. 

Las conversaciones avanzaron en los últimos días por varias líneas, pero en las últimas horas el objetivo de Massa de que su esposa, Malena Galmarini, sea candidata por la intendencia de Tigre desplazando a Julio Zamora empatanó parte de las conversaciones.

A través de un comunicado, Zamora se quejó este martes formalmente ante el PJ por la intención de que su exjefe político de desplazarlo de la intendencia. 

Noticia en desarrollo.