La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) convocó para este viernes al mediodía a una asamblea en la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación en repudio al despido sin causa de un trabajador. La decisión fue tomada por la Secretaria de Relaciones Parlamentarias, Paula Bertol.

En repuesta al despido arbitrario y sin justa causa de un trabajador próximo a ser padre, decidido por la secretaria de Estado Paula María Bertol, UPCN convocó para las 13:00 a una asamblea general en la sede de Jefatura de Gabinete.

El objetivo de la convocatoria es llevar adelante una medida de fuerza en repudio a este atropello a los derechos laborales que ha llevado a cabo la funcionaria.

La negociación con Bertol estuvo a cargo del Secretario General de Jefatura de Gabinete y Ministerio Modernización de UPCN, pero no se obtuvo respuesta alguna.

Ante la negativa de reincorporación y el silencio por parte de la funcionaria, los trabajadores se manifiestan en el piso 9 de la Jefatura en reclamo de la inmediata reincorporación.