Riquelme: "Hay que preguntarle a Messi a quién quiere"

Mientras la dirigencia duda, Román sugirió que se lo consulte a Leo en la elección del entrenador.
28 de julio de 2016

En medio de un caos que se ha deglutido al propio Gerardo Martino, la Selección está descabezada, sin rumbo y a la espera de un entrenador que vuelva a seducir a Lionel Messi, quien en su última intervención pública amenazó con su alejamiento del combinado nacional. Y mientras el Comité de Regularización analiza a sus candidatos, Juan Román Riquelme propuso que, antes de tomar la decisión final, se lo consulte al mejor jugador del mundo.

“Mi humilde opinión es que hay que viajar y preguntarle a Messi a quién quiere, que elija él. Tiene que estar contento y el equipo debe jugar con él. Es el único que nos puede hacer ganar”, aseguró Román.

A todo esto, cuando le preguntaron por la posibilidad de que Carlos Bianchi sea el próximo entrenador de la Selección, Riquelme, en el programa Intrusos de América TV, dijo que “creo que está un poco grande pero ganó cuatro copas Libertadores y tres del Mundo (Intercontinentales), y nunca dirigió al seleccionado. Merece una oportunidad”.

Por otra parte, Riquelme se refirió a su relación con Carlos Tevez. “No hay que hablar mal de nadie, tenemos que pensar lo mejor para el club. No escuché si salió algún jugador a decir algo, pero por ahí le molestó. Soy de mirar poco esas cosas”.

Con respecto a la eliminación de Boca por parte de Independiente del Valle en la Copa Libertadores, Román admitió que “nos dejó afuera un equipo que no es muy reconocido. Todos los hinchas de Boca pensábamos que pasaríamos la serie. No corresponde criticar, hay que seguir adelante. El equipo ecuatoriano fue mejor y nos ganó los dos partidos”.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual