River, ante la chance de sumar una nueva copa internacional

El equipo de Gallardo recibe a Independiente Santa Fe por la vuelta de la Recopa Sudamericana. A las 21:15.
25 de agosto de 2016

No será una noche más para el plantel millonario, ni tampoco para sus hinchas. En un Monumental que lucirá repleto, con entradas agotadas desde hace días, el equipo de Núñez está a las puertas de alcanzar su décima consagración internacional.

El triunfo, por cualquier diferencia, le servirá a los dirigidos por Gallardo para quedarse con la 5ª Copa internacional desde que el Muñeco asumió como DT Millonario. En caso de empate habrá alargue y de continuar la paridad en el marcados la Recopa 2016 se definirá por penales.

A pesar de que en la previa había dudas sobre la formación, en las últimas horas se confirmó la presencia de Gonzalo Martínez, quien estuvo con anginas, dentro del equipo titular, y por tal razón el entrenador repetirá el mismo equipo que igualó 0 a 0 en el partido de ida disputado en la altura de Bogotá, Colombia.

Por su parte, Gustavo Costas, el DT del equipo colombiano, no confirmó la formación ya que aún tiene la duda entre Cristian Borja o Leonardo Pico.

Formaciones:

River Plate: A. Batalla; J. Moreira, J. Maidana, A. Mina, M. Casco; L. Ponzio, I. Fernández; A. D'Alessandro, G. Martínez; S. Driussi y L. Alario.

Independiente (Sta Fe): R. Zapata; C. Arboleda, H. Salaberry, W. Tesillo, D. Mosquera; J. Roa, Y. Gordillo, C. Borja o L. Pico; O. Pérez; H. Osorio y J. Gómez.

Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS

Tiempo Audiovisual