Una multitud pidió por el desafuero de CFK

Horas antes de que se trate en el Senado la posibilidad de habilitar los allanamientos a propiedades de CFK, varios miles de personas se manifestaron en su contra y en favor de la acción del juez Bonadio.
(Foto: Diego Paruelo)
21 de Agosto de 2018
Una abigarrada muchedumbre se manifestó en la Plaza de los Dos Congresos para pedir por la aprobación de la Ley de extinción de dominio y el desafuero de la senadora Cristina Fernández de Kirchner. La concentración se realizó este martes a partir de las 19.







El público presente, que oscilaba en su mayoría entre los 40 y 60 años, entonó sus cánticos y mostró pancartas en contra de la ex mandataria. La iniciativa contó con el apoyo de varios diputados de Cambiemos, y sucedió un día antes de la sesión de Senado en la que se tratará el pedido del juez Claudio Bonadio de habilitar la posibilidad de realizar allanamientos en las propiedades de CFK.





Además, muchos manifestantes se autoconvocaron durante los últimos días a través de las redes sociales con las etiquetas #21A, #21AVoyAEstar, #21ATodosAlCongreso y #CristinaPresa. La convocatoria se extendió a otras ciudades del país. Con banderas de argentina colgadas en sus hombros, mujeres y hombres permanecieron alrededor de una hora en el Congreso.



Esta nota fue posible gracias al apoyo de nuestros lectores.

Su aporte nos permite hacer periodismo sin condicionamientos. El sueño de un medio libre no es solo nuestro.

SEAMOS SOCIOS