A dos años de la muerte del fiscal Alberto Nisman, su exesposa y jueza federal Sandra Arroyo Salgado, criticó en duros términos al gobierno de Cristina Fernández y, en declaraciones a TN, lo comparó con una dictadura.

La funcionaria judicial aseguró que el anterior gobierno “actuó como un grupo de tareas de una dictadura más que como una república”, y aseguró que funcionarios del gobierno nacional trataron de “obstruir la investigación de la denuncia y atacarlo para desprestigiar su trabajo”.

Cargó también contra el Poder Judicial y señaló que muchos jueces “hicieron un papelón” a la hora de analizar la denuncia que Nisman contra Cristina Fernández por el presunto encubrimiento del atentado a la AMIA con la firma del memorándum con Irán.

“Nisman murió por su trabajo, es lo que dictaminó la Corte Suprema. Y fue un paso muy importante que la Cámara de Casación Penal haya abierto la investigación de la denuncia que presentó contra la ex presidenta. Eso reivindica el trabajo que hacía ante nuestras hijas”, agregó.

También podés leer: