El presidente Alberto Fernández recibirá este lunes a la junta directiva de YPO, una organización sin fines de lucro que reúne a líderes empresariales de todo el mundo, se informó oficialmente. Encabezada por su presidente, Anastasios Economou, la delegación se reunirá con el mandatario a las 11.30 en la residencia de Olivos, precisó Presidencia en un comunicado.

Por la tarde, a las 19, Fernández mantendrá un encuentro de trabajo con la secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), Alicia Bárcena. En el marco de su visita al país, Bárcena se verá previamente a las 15 con el canciller Santiago Cafiero.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Por su parte, el jefe de Gabinete, Juan Manzur, se reunió a las 7.15 con el diputado nacional (FdT) Leandro Santoro, a quien le agradeció su «compromiso» con el «proyecto nacional» y con quien analizó «líneas conjuntas de trabajo» para la ciudad de Buenos Aires. «Seguimos reforzando vínculos con legisladores nacionales, quienes conocen las demandas de cada rincón del país. Junto al diputado Santoro analizamos líneas conjuntas de trabajo que ayudarán a mejorar la vida de vecinos y vecinas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», expresó Manzur desde su cuenta de Twitter.

El ministro coordinador destacó además que «gracias al compromiso» de Santoro con el «proyecto nacional» que encabeza el presidente Alberto Fernández, el Gobierno puede «seguir profundizando y ampliando su tarea». De la reunión en la Casa Rosada participaron también el titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Martín Yañez, y el dirigente Alejandro Grillo.