Los trabajadores de la TV Pública continúan con el plan de lucha para resistir el vaciamiento y la censura informativa. Por tercer fin de semana consecutivo emitieron un flash informativo a través de las redes sociales en defensa de los medios públicos recortados desde el área a cargo de Hernán Lombardi.

Desde principio de años, el Sistema Federal de Medios dispuso que no salieran más al aire los noticieros del fin de semana. Desde ese momento, no hay noticias en el canal estatal los sábados y domingos mientras que la empresa pretende cerrar una paritaria con cero por ciento de aumento en la paritaria que ya está vencida. 

Frente a esa situación, los trabajadores denuncian el vaciamiento de la TV Pública y vienen realizando una serie de medidas que incluyeron un abrazo al canal y la salida en vivo de un noticiera. Esta vez, «mostrarán las noticias que no se ven por el apagón informativo que implementa Lombardi» y además hubo informes a seis años de la Tragedia de Once al tiempo que recibieron el apoyo de las Comisiones Internas de otras señales, como Telefe.