...

El domingo, Juan Schiaretti consiguió un contundente triunfo y gobernará Córdoba otros cuatro años. Este espaldarazo en las urnas (57,58%) lo ubicó como el hombre a tener en cuenta entre los que aspiran a una candidatura por fuera del macrismo y del kirchnerismo

...
(Foto: Partido Justicialista)

El martes, Cristina Fernández de Kirchner se sumó a la cumple del PJ nacional, en un claro gesto para la construcción de un amplio frente opositor.

...
(Foto: Twitter)

A 30 años del triunfo de la fórmula Menem-Duhalde, ambos expresidentes se reunieron a brindar este martes. Según Duhalde, Menem ve a Macri «con muchas dificultades» y «con poca capacidad para anticipar los problemas».

...

Después de las PASO en Santa Fe, la gran incógnita pasaba por saber qué lugar tendría María Eugenia Bielsa en la campaña. El miércoles se juntó con el candidato peronista que ganó la interna para apoyarlo en su búsqueda de derrotar al socialismo.

...
(Foto: AmCham)

“No hay que descartar que el candidato no sea Macri”, dijo Alfredo Cornejo, titular de la UCR, y sorprendió a todos en el foto de la Cámara de comercio argentino estadounidense (AmCham). La semana anterior, Cornejo y Macri habían tenido un duro cruce telefónico.

...
(Foto: AmCham)

En el mismo foto, Sergio massa evitó hablar de nombres y de candidaturas y llamó a Pacto de Moncloa para el 11 de diciembre.

...
(Foto: Twitter Partido Justicialista Avellaneda)

El Merlo, un grupo de intendentes peronistas se juntaron en Merlo un día después de que CFK se sumara al PJ nacional. «Estamos afianzando la unidad», dijo Fernando Gray, titular del partido en la Provincia de Buenos Aires. 

...
(Foto: Télam)

En medio de las definiciones sobre las candidaturas, la Corte Suprema amagó con suspender por un tiempo el primer juicio contra Cristina, aunque ante la presión del gobierno, el máximo tribunal salió a confirmar que el martes el macrismo tendrá la foto que tanto estuvo buscando.

...

El viernes al mediodía, Alberto Fernández y Máximo Kirchner compartieron un asado con intendentes peronistas en Lomas de Zamora. ¿El temario? Las listas para ampliar la cantidad de localidades gobernadas por el PJ el año que viene.

...
(Foto: Télam)

El sábado a la mañana, y con un video, Cristina Fernández de Kirchner confirmó que el precandidato a presidente será Alberto Fernánanze y que ella lo acompañará como vice.

También podés leer:

Cristina será candidata a vicepresidenta de Alberto Fernández

Luego del anuncio de CFK, Macri pidió que salgan a las calles para defender a su gobierno

Una estrategia que se construyó paso a paso

Gobernadores e intendentes salieron a respaldar la fórmula

Las primeras reacciones luego del anuncio de la fórmula Fernández-Fernández

Alberto Fernández y Maximo Kirchner definen las candidaturas en el Conurbano

Las palabras de CFK

Luego del anuncio de CFK, Macri pidió que salgan a las calles para defender a su gobierno

Lombardi, Finocchiaro y Carrió se refirieron a la candidatura de Alberto Fernández