«¡Gracias Corrientes! #GanóECO!», tuiteó Valdés. Una hora y media antes de que comenzaran a conocerse los números oficiales, el gobernador correntino se adjudicó la victoria en las elecciones legislativas de la provincia, donde se eligen cinco senadores titulares y tres suplentes y 15 diputados titulares y ocho suplentes, todos del ámbito provincial, y concejales en 53 distritos.

En 2017 hubo elecciones para gobernador e intendente de la ciudad capital, donde ganaron Valdés y Eduardo Tassano, respectivamente, ambos radicales y representantes de Cambiemos, la coalición gobernante a nivel nacional.

En un recuento lento de votos, ECO obtenía alrededor del 60% de los sufragios, contra apenas el 20% del Frente para la Victoria, en un contexto donde el peronismo participó dividido de la elección.

Las legislativas en Corrientes tuvieron una asistencia de votantes de entre 65 y 70 % del padrón. «Un día ejemplar», resumió la jornada el presidente de la Junta Electoral de Corrientes, Gustavo Sánchez Mariño, quien dijo a la prensa: «estimamos que votó entre el 65 y el 70 por ciento, como todas las elecciones».