El expresidente publicó un tuit en respuesta a la carta de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la que llamó a “un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina”.

“Quiero negar rotundamente esa información y cualquier acercamiento” dice el primer tuit del expresidente Macri. Dijo además que reitera su voluntad de diálogo como referente del PRO, pero enumeró una serie de condiciones.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

“Ratifico la voluntad de JxC y mía de sentarnos con otras fuerzas en una mesa pública de diálogo que siga las siguientes condiciones: la Constitución Nacional sobre la mesa, dar de baja el embate a la Justicia, al procurador, a la Corte y a la propiedad privada”.

Por último, publicó “siempre vamos a estar dispuestos al diálogo para defender las libertades y el respeto a la ley. Buscamos la construcción de una agenda de desarrollo, que promueva la generación de empleo y de la producción, abiertos al mundo de una manera inteligente”.

En su carta difundida con motivo del décimo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner y el primer aniversario del triunfo electoral del Frente de Todos en las presidenciales de 2019, Cristina Kirchner se había referido esta semana a la necesidad de alcanzar «un acuerdo que abarque al conjunto de los sectores políticos, económicos, mediáticos y sociales de la República Argentina».