Luego de la votación unánime en el Senado, el juez federal Claudio Bonadio allanó este jueves los domicilios de la expresidenta Cristina Fernández en la causa que investiga supuestos millonarios sobornos para adjudicar contratos de obra pública.

La presidenta del Senado, Gabriela MIchetti, recién notificó a la justicia este jueves por la mañana de la decisión de la Cámara Alta y el juez se dispone a avanzar con la medida.

Los domicilios tres domicilios que habilitó el senado para esta medida es un departamento en Recoleta sobre la calle Juncal, y sus casas en Río Gallegos y en El Calafate. 

...
(Foto: Mariano Martino)


Pasado el mediodía, decenas de policías de infantería llegaron a la puerte del edificio para armar un pasillo que permitiera ingresar a la vivienda a funcionarios judiciales y peritos en una medida que llevaría varias horas. 

...
(Foto: Mariano Martino)


El departamento de Recoleta amaneció rodeado de medios de comunicación a la espera de la llegada del personal policial y del juzgado de Bonadio. A media mañana llegó el abogado de la ex presidenta, Gregorio Dalbón, con medialunas para la prensa y duras críticas para el juez de la causa. 

...
(Foto: Mariano Martino)


...
(Foto: Mariano Martino)


También podés leer: El Senado autorizó allanamientos en las viviendas de Cristina Fernández

El miércoles por la noche, a la espera de la decisión del Senado y de Bonadio algunos de sus partidarios se congregaron a las puertas del edificio donde vive la expresidenta en Buenos Aires, para expresarle su apoyo. «Cristina es del pueblo y no la toca nadie», gritaban.

...
(Foto: Edgardo Gomez)


...
(Foto: Edgardo Gomez)


...
(Foto: Edgardo Gomez)