Organizaciones políticas y sociales que integran el Comité por la Libertad de Milagro Sala realizan este martes el festival “Por qué cantamos” con estrada libre y gratuita.

El evento solidario se realizará en el auditorio de Foetra, Hipólito Yrigoyen 3171, a las 19.30 y contará con la participación de artistas como Marián Farías Gómez, Horacio Fontova, Liliana Herrero, Luciana Jury, Teresa Parodi, Adriana Varela, Lola Berthet, Juan Palomina y Paola Barrientos, entre otros.

A través del festival, se busca visibilizar la privación ilegítima de la libertad que sufre Milagro Sala, detenida ilegalmente desde el 16 de enero, y reclamarán la liberación de la dirigente jujeña.

También denunciarán la detención de otros miembros de la Tupac Amaru: Patricia Cabana, Ivan Altamirano, Miguel Ángel Sivila, María Molina, Elba Jesús Galarza, Alberto Cardozo, Mirta Rosa Guerrero, Gladys Diaz, Mirta Aizama, Raul Noro y Graciela Lopez.

“Todos ellos encarcelados por dichos de otras personas y sin ninguna razón que amerite que no esperen cualquier tipo de proceso judicial en libertad», indicaron en un comunicado.