En las últimas horas apareció un video del año 2016, en el que se puede ver a Karina Milei participando del programa de concursos A todo o nada, que por entonces conducía Guido Kaczka en El Trece. Acompañada por su perro Aaron, al cual la actual Secretaria General de la Presidencia había llevado para sumarse a una competencia especial para mascotas, y también de sus padres, la hermana del Jefe de Gobierno se presentaba sonriente ante el público como una “Licenciada en Relaciones Públicas” y compartía algunas de las características de su querido can.

Después de tal presentación, Kaczka les preguntó a los progenitores de la actual funcionaria qué era “lo mejor” de su hija: “El carácter”, contestó la madre de los hermanos Milei. Acto seguido, el conductor y la concursante, por entonces desconocida para los argentinos y las argentinas, intercambiaron impresiones sobre Aaron, un pastor suizo de pelaje níveo y delicado -tal como informaba quien hoy es la mano derecha del presidente- al cual elogiaron como «muy lindo». Tras girar una rueda con distintas opciones de premios al estilo de la ruleta, la suerte decidió que el perro debía derribar nueve pinos para que la familia Milei pudiera ganar un Smart TV.

“¿No busca novia Aaron?”, preguntó Kaczka antes de pasar al desafío canino, a lo cual la madre del actual primer mandatario contestó “Sí, pero una blanquita”. Luego de algunos chistes sobre la respuesta, Aaron fue animado por Karina para cumplir con su tarea, la cual finalmente no logró, privando así al clan de participantes de ganar el preciado electrodoméstico.