El equipo de Carlos Retegui jugó un partidazo frente a Alemania, una de las grandes potencias mundiales, y estuvo a segundos de quedarse con e ltriunfo, pero en la última jugada los europeos lograron el empate 4-4 del final.

La Argentina iba perdiendo por 3-1 y llegó a darlo vuelta frente al bicampeón olímpico. Mañana el rival será Irlanda (19.30) y con tan sólo un empate se meterán en los cuartos de final y seguirán por la lucha de las medallas.

«Estamos en una posición excelente más allá de que mañana podemos tener un resultado adverso y decirle chau al torneo», sostuvo el entrenador bonaerense.

Sumate y apoyá el periodismo autogestivo

ASOCIATE

Argentina está cuarto en la clasificación y reúne provisoriamente 5 puntos, producto de un triunfo (3-1 a Canadá), dos empates (3-3 con Holanda, 4-4 con Alemania) y una derrota (1-2 con India). Irlanda, que derrotó a Canadá por 4-2, sumó sus primeros tres puntos y está quinto.
«Nos jugamos el partido decisivo ante Irlanda. Nos van a jugar al contragolpe, nos van a esperar. Dios quiera que mañana entren las cuatro bochas que hoy nos sacaron en la línea!!!», bromeó el DT que también condujo a Las Leonas.