Lali Espósito dio a conocer a través de sus redes un mensaje de audio que “la princesa del pop” Britney Spears le hizo llegar, para hacerle saber cuánto le gusta su último trabajo discogáfico, Lali (2023) y muy especialmente el tema “Obsesión”. Es que en esa canción, la intérprete argentina incluyó un fragmento de “Crazy”.

“Hola, soy Britney Spears. Te quería decir, Lali, que amo tu tema ‘Obsesión’ y el homenaje que le hacés a mi canción ‘Crazy’. Hiciste un trabajo increíble, seguí rockeándola con tu nuevo álbum. Te amo, dulce”, fueron las palabras de quien supo ser considerada como la heredera de Madonna. El mensaje se escuchó a través de un video que la misma Espósito subió a una historia Instagram, a quien se escucha decir, fuera de foco,y emocionada: “Yo también te amo, Britney”.

Una figura que no para de crecer

Lali lanzó hace días su quinto álbum de estudio, con título homónimo, en el que presenta una selección de temas electropop que ya adelantó en sucesivos y exitosos singles, y le suma seis nuevos tracks con bases electrónicas y de dance. Luego de consagrarse como la referente del pop local al llenar el estadio de Vélez Sarsfield el pasado 4 de marzo, la artista oriunda de Banfield presentó Lali, que contiene hits ya consolidados recientemente como los pegadizos «Disciplina», «Motiveishon» y «N5».

Britney Spears
Foto: Valerie Macon / AFP

Entre las 13 canciones del disco también están los conocidos singles ya editados «2 son 3», «Diva», «Como tú» y el más reciente «Cómprame un brishito», a lo que se suman tracks de desamor como «Obsesión», que abre el álbum, en el que Lali se explaya sobre una ruptura con alguien que la sigue buscando pero ella rechaza. Con colaboraciones como las de Catriel, la artista argentina editó así su trabajo más pop, compuesto por ella, Martín D’Agosto y Mauro De Tomasso, artísticamente denominados «Triunvirato del Pop» y se grabó en Buenos Aires y Madrid. Se trata de un disco que combina sonidos de los 2000 y se sigue abrazando musical y estilísticamente a la mejor Madonna de los ochenta con tempos de electropop, dance y electrónica.