Este fin de semana, durante el festejo de Carnaval que organizó el diseñador Alejandro Ros en el local porteño Deseo, el público enloqueció ante una jugada perfomance que llevaron adelante Lali Espósito y Fito Páez, los “números fuertes” que se habían anunciado como parte del evento, donde era obligatorio concurrir disfrazado.

La irrupción de Lali

Mientras el músico hacía sonar los acordes de “El amor después del amor”, Lali irrumpió en el escenario con un outfit de charol color rojo fuego y una exhuberante peluca negra de rulos. Enseguida comenzaron a sonar los acordes de su tema “Disciplina”, incluido en su disco de 2022. Mientras el público deliraba, la cantante besó al rosarino que lucía un traje y antifaz negro, para “someterlo” poniéndolo y simulando sodomizarlo a los latigazos. La inesperada escena concluyó con Juliana Gattas de Miranda! y la ex Casi Ángeles dándose un beso en la boca.

Entre gritos y aplausos de la gente, Lali se quedó sola en el escenario y enseguida comenzó a escucharse desde la platea “el que no salta votó a Milei”. Con calma, después de beber agua, la cantante tomó el micrófono y dijo irónica: “Si yo no salto voté a Milei”.