El universo de Peter Capusotto siempre está adelantado a la actualidad. Es por eso que en pleno auge de la figura de Fito Páez a partir del lanzamiento de la serie El amor después del amor, una producción que se transformó en uno de los éxitos más rutilantes de Netflix en nuestro país y Latinoamérica, muchos recordaron en redes sociales a los personajes que el gran cómica argentino utilizó satirizando al rosarino. Un repaso por algunos de los más recordados.

Mimo Páez

Se trata de un artista urbano que cuenta sus desgraciadas situaciones diarias. Su primera aparición se dio en la Temporada 1 del programa que imaginaron Diego Capusotto y Pedro Saborido, para luego seguir en capítulos posteriores, transformándose en un elegido indiscutible de los fanáticos del programa.


Trapito Páez

Un acomodador de autos de la vía pública que tiene todos los gestos y tics que el cantante rosarino utiliza en vivo. Trapito se las arregla para sobrevivir, no exento de errores y desgracias en las calles de Buenos Aires, dando instrucciones a través de muletillas y estribillos de canciones del músico, en un intento de guiar a los conductores. Como es de prever, su estilo no resulta del todo efectivo.


Relator Páez

En este caso, se trata de un personaje que forma parte de un sketch de “Rock y fútbol”, en el que los encargados de transmitir la pasión de los partidos son figuras como Luis Alberto Spinetta, el grupo Miranda y, desde luego, el autor de “Dale alegría a mi corazón”.